Forman

Forman somos una empresa familiar que centramos nuestra actividad en la comercialización y distribución de forros a confeccionistas y mayoristas de grandes y pequeñas empresas.

Especialistas en forros de poliéster, en Forman fabricamos y distribuimos nuestro propio producto textil tanto a nivel nacional como en los mercados exteriores.

Actualmente, disponemos de una amplia gama de artículos y colores (más de 100 tonos a plena disposición) destinados a la confección de forros para hombres, mujeres y niños.

Nuestros productos

Textura en Punto

Tejido que permite perfeccionar el interior de las piezas ocultando sus costuras. Es usado habitualmente a la hora de confeccionar piezas de materiales elásticos o de punto.

Textura en Plana

Tejido que impide la deformación de las telas contribuyendo así, en la confección de piezas más duraderas.

Algunas aplicaciones de nuestros forros

Forros para trajes

Forros para vestidos y faldas

Forros para decoración

Ventajas FORMAN:

Garantía de Calidad

Basamos nuestra filosofía de trabajo en ofrecer los mejores estándares de calidad en cuanto a las materias primas de nuestros forros de poliéster.

Transporte

Los portes los realizamos personalmente a todos los destinos y disponemos de un transporte gratuito a Barcelona y provincia. Para otros destinos, disponemos de una tarifa de precios.

Atención al Cliente

Ofrecemos un trato directo y personalizado a todos nuestros clientes, asesorándolos siempre que lo soliciten. A su vez, realizamos presupuestos sin compromisos.