¿Quiénes Somos?

Forman somos una empresa familiar que centramos nuestra actividad en la comercialización y distribución de forros a confeccionistas y mayoristas de grandes y pequeñas empresas, desde el año 1996.

En nuestros inicios, centrábamos nuestra actividad empresarial en la distribución de forros de poliéster por toda Catalunya. Con el paso de los años, empezamos a fabricar nuestros propios productos y a distribuirlos tanto a nivel nacional como en los mercados exteriores, entre ellos Portugal.

En Terrassa, donde se sitúan nuestras oficinas, disponemos de una gran superficie de almacén que nos permite tener un stock permanente de nuestra amplia gama de artículos y colores (más de 100 tonos a plena disposición) destinados a la confección de forros para vestidos, para trajes de hombre o mujer, forros para faldas, etc., así como también, forros para la confección de disfraces, para la decoración de escenarios, para carruajes, etc.

Con el objetivo de responder de forma eficaz y en el menor tiempo a las necesidades de nuestros clientes, en Forman apostamos por el trato directo y personalizado.

Por ello disponemos de un equipo de profesionales, expertos en el sector y atentos a las exigencias del mercado, capaces de asesorar al cliente final en la elección de aquel forro de poliéster que mejor se adapte a su concepción original.

Empresas que han confiado en nosotros

InditexInditex
MangoMango
NauloverNaulover
Toni FrancescToni Francesc
SiyuSiyu
AndamioAndamio
Rossan ModaRossan Moda

Pídanos presupuesto o muestra sin compromiso.
Uno de nuestros comerciales se pondrá en contacto con usted.

Nombre

Empresa

Teléfono

E-mail

Mensaje